LA CIENCIA DE MAX INTERNATIONAL

Nuestra salud se ve afectada positivamente por el antioxidante principal de nuestro cuerpo: El glutatión. Vea cómo RiboCeine ayuda al cuerpo a producir naturalmente glutatión y lo que podría significar para usted.

miércoles, 28 de agosto de 2013

MAXIMO BIENESTAR

El resveratrol, para el tratamiento de la enfermedad de hígado graso no alcohólico.

En un articulo arbitrado publicado el la pagina web de la Librería Nacional de Medicina, perteneciente al Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos de América "PUBMED", por los investigadores Li L , J Hai , Li Z , Zhang Y , H Peng , Li K , Weng X . del Departamento de Endocrinología, el Primer Hospital Afiliado de la Universidad Médica de Xinxiang, provincia de Henan, China, demostraron como el Resveratrol coadyuva en la mejora del Hígado graso. A Continuación el Abstract de dicha investigacion:

Abstract:
En este estudio, que tuvo como objetivo investigar los efectos terapéuticos y mecanismos implicados del resveratrol sobre la enfermedad de hígado graso no alcohólica establecida (EHNA) modelo murino. ULK1 ratones knockout heterocigotos mediador de tipo salvaje y la autofagia fueron inducidos a tener NAFLD por la dieta alta en grasas durante 8 semanas. Después de eso, se aplicó el tratamiento con resveratrol con la alimentación de dieta alta en grasas durante otras 4 semanas. Las características típicas de hígado graso no alcohólico, incluyendo los cambios histológicos, fibrosis, resistencia a la insulina, el estado oxidativo y la inflamación se caracterizaron. Después del tratamiento con resveratrol mostró efectos de la mejora en todas las funciones de medición de hígado graso no alcohólico, a partir de la histología, la resistencia a la insulina, tolerancia a la glucosa con el estrés oxidativo y la inflamación. el tratamiento con resveratrol también redujo la actividad del factor nuclear-kB (NF-kB) a través de la restauración de su IκBα inhibidor. La inhibición parcial de ULK1 expresión alterada de los efectos de la mejora del resveratrol sobre la histología hepática, la fibrosis, estado oxidativo, la inflamación, y la actividad de NF-kB. En conclusión, el resveratrol mejora el daño hepático causado por el NAFLD parcialmente a través de la regulación de la autofagia y las vías de IκBα-NF-kB.


CELLGEVITY EN EL TRATAMIENTO DEL HIGADO GRASO

El término hígado graso se refiere a una amplia gama de alteraciones del hígado, donde la alteración fundamental es la acumulación excesiva de grasa (ácidos grasos y triglicéridos) en las células del hígado (hepatocitos). La acumulación de grasa en los hepatocitos puede llevar a inflamación hepática, con la posibilidad de desarrollar fibrosis y finalmente terminar en un daño hepático crónico (o cirrosis hepática).

Las alteraciones propias del hígado graso no alcohólico (HGNA) comienzan con el hígado graso simple, considerada la anormalidad inicial en el HGNA. El hígado graso simple implica la sola acumulación de grasa en las células del hígado sin la presencia de inflamación o cicatrices en el órgano (fenómeno también llamado fibrosis hepática). La grasa se acumula en gotas dentro de las células del hígado y se compone principalmente de un tipo particular de grasa llamada triglicéridos. El hígado graso simple es una condición (benigna) e inofensiva, que significa que por sí mismo, no causa ningún daño significativo del hígado.

Causas
La causa del HGNA (la acumulación de grasa en el hígado) no se conoce con certeza, pero hay algunos mecanismos que se han demostrado muy importantes en el desarrollo de la enfermedad:
  1. Resistencia a la insulina y síndrome metabólico. Parece ser la causa fundamental. Esto significa que el organismo no maneja apropiadamente el azúcar que se consume en la dieta. Ello produce un exceso de azúcar en la sangre similar, pero menos marcado, a lo que ocurre en la diabetes. El páncreas detecta el exceso de azúcar en la sangre lo que produce un aumento de la insulina y finalmente acumulación de grasa en el hígado, pues esta es la forma de almacenar energía cuando hay exceso de ella.
  2. Estrés oxidativo.
  3. Liberación de citoquinas: Las citoquinas son un conjunto de proteínas que regulan interacciones de las células del sistema inmune. Su función inmunorreguladora es clave en la respuesta inmune, en la inflamación y en la hematopoyesis de distintos tipos celulares


En Este sentido, Cellgevity posee entre sus potentes ingredientes el Resveratrol, el cual es un avanzado componente nutricional comprobado clínicamente que entrega el nutriente precursor clave, la cisteína, a la célula. y que junto a la RiboCeine Molecula Exclusiva de Max International, permite a la célula producir niveles óptimos de glutatión. Respaldado por 25 años de investigación y 20 estuidos científicos publicados financiados por National Institutes of Health y otras instituciones científicas, RiboCeine demostró superar con creces cualquier otra forma de aumentar el glutatión.

MAXIMO BIENESTAR

About MAXIMO BIENESTAR -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :