LA CIENCIA DE MAX INTERNATIONAL

Nuestra salud se ve afectada positivamente por el antioxidante principal de nuestro cuerpo: El glutatión. Vea cómo RiboCeine ayuda al cuerpo a producir naturalmente glutatión y lo que podría significar para usted.

martes, 20 de agosto de 2013

MAXIMO BIENESTAR

EL HIGADO Y GLUTATION


El glutatión en el hígado es mil veces más abundante que cualquier otra parte de su cuerpo. El hígado es el órgano más pesado y más grande en el cuerpo del tamaño de una pelota de fútbol. Puede ser fácilmente dañado en un accidente y debido a la gran suministro de sangre al hígado puede convertirse fácilmente en un evento que amenaza la vida. En general, el hígado actúa como motor de su cuerpo, un robot de cocina, despensa, una refinería, recogida de basuras, etc.

El hígado es un órgano esencial y por suerte es auto regenerativa. Sin ella la vida es imposible. A diferencia de diálisis renal para prolongar la vida, no hay diálisis hepática.

El glutatión juega un papel importante en el hígado. Esto afecta en gran medida el funcionamiento del hígado y lo bien que las funciones del hígado. El treinta por ciento de la sangre desde el corazón se envía al hígado. Se necesita esta gran cantidad de sangre por el hígado para su funcionamiento.
Los hepatocitos, células del hígado, contiene miles de enzimas que realizan muchas funciones metabólicas.
El metabolismo de hidratos de carbono-glucosa está relacionada con la función hepática adecuada.
El hígado procesa cosas buenas y cosas perjudiciales.
El hígado también produce bilis, que es una enzima digestiva utilizada para descomponer las grasas. El metabolismo de todas las grasas, carbohidratos y proteínas se producen en el hígado.
Cuando hay exceso de carbohidratos en su dieta, el hígado convierte los hidratos de carbono para el almacenamiento de las células (grasa) adiposo en el cuerpo que se llama la lipogénesis. A petición del hígado puede convertir la grasa dorsal en glucosa.
El hígado también está a cargo del equilibrio de azúcar en la corriente sanguínea. El trabajo del hígado es mantener el nivel de glucosa (la energía vital de las células) más constante posible. Cuando hay una gran cantidad de azúcar en el vapor de la sangre, el páncreas produce insulina, que hace que el hígado para convertir la glucosa en glucógeno y cuando hay una escasez de azúcar en la sangre en el torrente sanguíneo, el páncreas libera la hormona glucagón que hace que el hígado para convertir almacenado glucógeno en glucosa para la corriente de la sangre.
Del mismo modo, cuando hay exceso de proteína, el hígado convierte el exceso de aminoácidos en la grasa y los almacena como cualquier otra grasa. Alternativamente, si se toma en hidratos de carbono suficientes, pero un montón de proteínas, el hígado también puede convertir la proteína en glucosa.
En cada celda hay orgánulos que contienen cientos de miles o mitocondriales. El trabajo de la mitocondria es para producir ATP que es la energía de la célula. Esto se hace tomando la glucosa y el oxígeno a través de una vía metabólica compleja para crear ATP. Sin embargo, este proceso también crea una gran cantidad de radicales libres que es por eso que es necesario disponer de glutatión suficiente para apagar los radicales libres.
El metabolismo, el almacenamiento y la utilización adecuada de las proteínas, grasas e hidratos de carbono, se puede hacer todo por el hígado.
El hígado almacena los nutrientes vitamina A, B, E, K, así como B12 y ciertos minerales incluyendo hierro. El hígado es responsable de la equilibrio de nutrientes en el cuerpo, lo que realmente determina la cantidad de cada nutriente para almacenar sobre la base de los niveles de nutrientes en el resto del cuerpo. Sin embargo, si el nivel de hierro es demasiado alto lo que realmente puede causar daños en el hígado.
La desintoxicación del cuerpo es otro proceso que el hígado lleva a cabo para el cuerpo. El hígado es responsable directo de metabolismo de fármacos que en realidad es la desintoxicación. El hígado trata cualquier droga como una sustancia extraña que hasta donde se sabe que no se supone que debe estar allí y tratará de romper hacia abajo.
Hay dos fases en la desintoxicación, la Fase 1 y la Fase 2, que es para las drogas, toxinas, alcohol, etc. Durante la Fase 1, el glutatión se utiliza para atar las toxinas que genera más radicales libres.
Para la segunda fase se requiere una cantidad adicional de glutatión para hacer frente a los radiales libres producidos en la fase I del proceso. Si hay glutatión insuficiente para la Etapa II le dejan con los radicales libres muy tóxicos que pueden hacer daño a su cuerpo.
El alcohol es una sustancia conocida que con el tiempo hace daño irreversible real para el hígado y esto es debido principalmente a glutatión insuficiente para la Etapa II del proceso de desintoxicación.
Cuando se ingiere demasiado alcohol, el resultado es una resaca, que se debe a la fase 2 del proceso de desintoxicación es lenta, insuficiente glutatión - y usted no es capaz de deshacerse de todos los de la ruptura metabólica por productos del alcohol.
Un hígado graso es a menudo un hígado bajo cepa de cualquier número de razones tales como mal uso de alcohol, triglicéridos demasiado alto, la exposición a una droga o toxina.
Un médico de la Universidad de Emory, escribe, que el papel del glutatión es lidiar con el estrés oxidativo en la enfermedad hepática crónica. Afirma que el glutatión es el antioxidante clave y protectorant celular y tiene múltiples funciones en la prevención y la desintoxicación de sustancias químicas y drogas enfermedad. Su agotamiento se asocia con un mayor riesgo de toxicidad y enfermedad. La buena noticia es que el glutatión actúa sinérgicamente con otros antioxidantes celulares, tales como la vitamina C para neutralizar y expulsar oxígeno y otras especies de radicales libres para prevenir o disminuir con ello el estrés oxidativo. Por desgracia, en pacientes con hepatitis C contenido de glutatión en el hígado y la sangre se reduce significativamente, lo que se correlaciona con la gravedad de sus enfermedades del hígado y la capacidad del virus de la hepatitis C a replicar. Señaló que los estudios indican que repleation de glutatión mejoró la respuesta al interferón para las personas que están recibiendo tratamiento con interferón para la hepatitis.
La conclusión es que los bajos de glutatión en el hígado no produce el mejor resultado posible. El hígado en realidad tiene mucho glutatión y la glutatión se circula en el torrente sanguíneo por lo que está fuera de las células al neutralizar los radicales libres.
Hay mecanismos de transporte en las células del hígado-la-hepatocitos que permiten glutatión que se hace en el interior de las células para ser llevadas fuera de las células. El glutatión no se difunde desde el interior de las células, pero no es en realidad un mecanismo de transporte que transporta glutatión en el exterior de la célula. Sin embargo, no hay sistemas de transporte para el transporte de ida y glutatión de la corriente de la sangre de nuevo en cualquier célula en el cuerpo. Así que, aunque glutatión intravenosa es beneficiosa, no se consigue el glutatión en las células que la necesitan en todas las células, pero ayuda al hígado en el sentido de que el hígado no tiene que hacer tanto para poner en el torrente sanguíneo.
Según Daria Davidson, MD, médico holístico con más de una década de experiencia en medicina de emergencia, Cyseteine ​​N-Acetil se ha utilizado durante años en la medicina de emergencia para tratar la sobredosis de Tylenol. Hay más y más información sobre Tylenol (no en un exceso de la dosis sólo el uso normal) realmente causa un montón de problemas en el hígado. Una reunión de consulta convocado por la FDA el acetaminofeno publicado en Toxicología Clínica en 2009 daño hepático investigado de Tylenol. El objetivo era hacer recomendaciones sobre el uso de Tylenol que se utiliza generalmente para el dolor y la reducción de la fiebre. El problema es que muchos de los medicamentos recetados, así como medicamentos de venta libre se mezclan con paracetamol. Existen medicamentos para el resfriado, medicinas para el sueño, etc que la gente no gire a darse cuenta de que podría ser una sobredosis sí mismos. Una de las propuestas antes de la FDA son para detener acetaminofeno mezcla con otros fármacos.
Alemania Journal en septiembre 2009 publicó los resultados de un estudio realizado en el área urbana más grande: El estudio informó que la toxicidad del fármaco a partir de paracetamol ha sustituido a la hepatitis viral como el único y más causa de la insuficiencia hepática aguda. Estos resultados se han encontrado en zonas de los EE.UU., el Reino Unido y Escandinavia. Todo esto es causado por la gente sin darse cuenta que tienen mucho Tylenol que tiene una buena cantidad de acetaminofén.
En la Universidad de Louisville tomaron ratones de 3 público - jóvenes, de mediana edad y ratones de más edad - y les dieron una dosis normales de paracetamol. Después de cuatro horas se midieron los niveles de glutatión en el hígado de los 3 grupos de edad de los ratones y encontraron que los niveles de glutatión en donde abajo 70-80% de lo normal. A las 24 horas más tarde en los ratones jóvenes (3-6 meses de edad) la glutatión estaba de nuevo 94%, en los ratones de edad media (un año de edad) la glutatión fue de 66%, de nuevo los ratones más viejos (31 meses de edad) fue sólo 41 % de nuevo a la normalidad. Todo esto fue hecho con una sola dosis de paracetamol.
Información tomada de la página web de Dr. Daria Davidson, miembro de la junta medica de Max International

MAXIMO BIENESTAR

About MAXIMO BIENESTAR -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :