LA CIENCIA DE MAX INTERNATIONAL

Nuestra salud se ve afectada positivamente por el antioxidante principal de nuestro cuerpo: El glutatión. Vea cómo RiboCeine ayuda al cuerpo a producir naturalmente glutatión y lo que podría significar para usted.

miércoles, 26 de marzo de 2014

MAXIMO BIENESTAR

CELLGEVITY Y SUS PODEROSOS INGREDIENTES PARTE II : ACIDO ALFA LIPOICO

El ácido Alfa Lipoico es un poderoso antioxidante endógeno conocido por combatir las diversas formas de estrés oxidativo y reciclar otros antioxidantes. Junto con el glutatión, protejen las porciones de grasa y agua de las células de los diferente tipos de radicales libres.

Es considerado como el “antioxidante universal” ya que además de tener sus propias acciones antioxidantes dan paso a todas las células (mitocondrías) permitiendo así tener mayor capacidad para atrapar los radicales libres donde estos estén.


Beneficios del Acido Alfa Lipoico:

-El acido alfa lipoico (ALA por sus siglas en ingles) tiene muchas funciones, pero es uno de los más eficaces eliminadores de radicales libres, y el único ácido conocido que fácilmente llega a su cerebro.

-Importantes estudios han demostrado que el Acido Alfa Lipoico, en la dieta de Diabéticos tipo II aumento un 30% los niveles saludables de insulina, incrementando notablemente la utilización de glucosa en la sangre.

-Ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre. Por esta razón es recomendados para los diabéticos. También ayuda a reducir el nivel de "glicalización", es decir, el daño causado a las células causado por los azucares incluyendo el daño a la piel.

-Neuropatía Diabética: Se ha demostrado científicamente que el Acido Alfa Lipoico, reduce los síntomas de neuropatía diabética, principalmente dolor, entumecimiento en extremidades inferiores y ardor. La dosis recomendada para pacientes con dicha enfermedad es de 600 mg 3 veces al día, disminuyendo así los síntomas en un 50%.

-En pacientes con cataratas mejora notablemente la agudeza visual, ya que estimula la producción del antioxidante glutation y este a su vez protege nuestros ojos para que no se desarrolle dicha catarata.

-Glaucoma: enfermedad que ocasiona daño en el nervio óptico, que puede llegar a resultar una ceguera. A pacientes con estado I y II de glaucoma de ángulo abierto se les administro 75 mg de Acido Alfa Lipoico por dos meses, dichos resultados fueron muy satisfactorios, mejorando así la función visual en dichas personas.

-Un quelante de metales pesados que muy potente

-El Acido Alfa Lipoico entra al cerebro y protege directamente las células donde mas lo necesita, una vez en el cerebro el Ácido Lipoico incrementa los niveles de glutation protegiéndolo de los radicales libres. Investigaciones han probado que niveles bajos de glutation en el cerebro se asocian con desordenes cerebrales como: Parkinson, Alzheimer y Demencia.

-Ayuda a mejorar la salud cardiaca aumentando la eficiencia del músculo cardiaco.

-Protege las arterias capilares y venas.

-El Acido Alfa Lipoico se considera como el mejor antioxidante que protege al hígado, también es muy importante para enfermedades como la hepatitis C. En Europa es usado para intoxicaciones de drogas, hepatitis alcohólica, intoxicaciones originadas por veneno y pacientes sometidos a radiaciones. Ayuda al hígado a regenerarse especialmente en tratamientos por el abuso del alcohol.

-El ácido alfa lipoico ayuda a las células a producir energía y a regenerarse. Es importante porque actúa a nivel celular protegiendo el DNA. Esto es muy importante cuando se trata de mantenernos bellas y jóvenes. Agente preventivo y Terapéutico.

-Favorece la elasticidad de la piel y la suaviza. Se dice que ayuda a la piel a regenerarse ayudando de esta forma a combatir líneas de expresión y prevenir arrugas. Se le usa también en el tratamiento del acne.

-Debido a que juega un papel en la producción de energía celular, algunos especialistas recomiendan el ácido alfa lipoico para el tratamiento del síndrome de fatiga crónica o en deportistas con entrenamientos de alta intensidad.

-Para combatir las infecciones. El ácido lipoico es un estimulante de nuestro sistema inmune al ser un propulsor natural del interferón, sustancia que produce nuestro organismo




MAXIMO BIENESTAR

About MAXIMO BIENESTAR -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :